Inicio DRIFT MOVILIDAD URBANA

En el catálogo de drifts de Protuner encontrarás lo mejor y más variado en venta de segways. De forma que puedas manejarlo todos los días, manteniendo un gran estilo y mucha seguridad mientras lo haces. Nuestra tienda de segways  ofrece en línea modelos de las marcas más prestigiosas del mercado.

Además ponemos a tu disposición distintos tipos de modelos de segways, como el segway ninebot que se amoldarán perfectamente a tus necesidades. De modo que puedas transitar a tu gusto y con toda la tranquilidad; pues tenemos en venta segways fabricados para garantizar tu seguridad mientras manejas.

Protuner es un empresa parte del grupo Crosland, una organización con más de 50 años de experiencia en el en el mercado automotriz peruano, por eso es representante exclusivo en Perú de varias de las marcas más prestigiosas del mundo de la movilidad urbana. Esto, así como el precio de los segways que ofrecemos son algunas de las razones para elegir Protuner para comprar todo lo que necesites para moverte por la ciudad. Así que te invitamos a navegar por nuestro website y elegir el scooter que necesitas para moverte por la ciudad.

MOVILIDAD URBANA

Mostrando1 - 1 de 1 Productos


¡ÚNETE A NOSOTROS!

Suscribete a nuestro newsletter para recibir las últimas informaciones y ofertas exclusivas.