Preguntas Frecuentes

También puedes absolver tus dudas contactándonos por estos medios:

Correo Electrónico: atencion@protuner.pe
WhatsApp: 994-664-666

1. ¿Cómo puedo comprar en PROTUNER.PE?

Tenemos 2 formas para realizar compras en nuestra página web.

  • Regístrate y compra para obtener más beneficios: si te registras podrás acceder a beneficios exclusivos y ofertas especialmente diseñadas para ti que no podrás disfrutar si realizas la compra sin registrarte. Además, podrás revisar el historial de tus compras y predeterminar tus datos para comprar más rápido.
  • Compra sin registrarte para mayor rapidez: puedes comprar sin clave, te pediremos los datos para la entrega. Tus datos no serán guardados para tu próxima compra.

2. ¿Cuáles son los pasos para realizar una compra?

  • Primero selecciona el/los producto(s) que deseas comprar, dale click en agregar al carro y para ir directamente al proceso de compra dale click a "Ir a pagar".
  • Si no deseas Registrarte, dale click en "Pagar como invitado" y los únicos datos que te pediremos serán los de envío.
  • Si ya eres un cliente registrado, solo inicia sesión para poder continuar con tu compra, dale click en "Iniciar Sesión y Entrar".
  • Completa los datos de facturación y envío, si no están registrados, y selecciona la tarjeta de crédito o débito con la que realizarás tu compra. Para finalizar dale click a Continuar.
  • Los costos y tiempos de entrega se brindan durante el proceso de compra.
  • 3. ¿Cómo me registro en PROTUNER.PE?

    Dirígete a Mi Cuenta y completa el formulario con tus datos, luego haz clic en Registrarte Ahora. Recuerda que debes llenar todos los campos obligatorios.

    4. ¿Cuánto cuesta el servicio de envío y cuáles son las zonas de reparto?

    Para conocer el costo de envío y los lugares de Perú donde llegamos, puedes ver nuestra Política de Envíos en el siguiente enlace:

    5. ¿Con qué tarjetas puedo pagar?

    Compra y paga en línea de manera fácil y segura. Puedes pagar utilizando tarjetas de crédito o débito de entidades bancarias nacionales: Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. Te recomendamos que antes de realizar un pago con tu tarjeta de crédito o débito te asegures de que se encuentre habilitada para transacciones por internet y que tengas el saldo suficiente para realizar la operación.

    6. ¿Qué hago si mi pago con tarjeta de crédito no funciona?

    Verifica si los datos de la tarjeta han sido ingresados correctamente. Te recomendamos que antes de realizar un pago con tu tarjeta de crédito o débito te asegures de que se encuentre habilitada para transacciones por internet y que tengas el saldo suficiente para realizar la operación. Si no estás seguro de ello, comunícate con el banco emisor de la tarjeta. En ocasiones el banco rechaza la operación por error.

    7. ¿Puedo solicitar factura para mi compra?

    Si, al momento de procesar tu pedido debes elegir el tipo de comprobante de pago (Boleta o Factura). Es muy importante que los datos de facturación sean llenados de manera completa y correcta, ya que una vez procesada la compra no serán posibles modificarlos.

    8. ¿Puedo anular mi compra?

    Sí, puedes anular tu compra antes que te enviemos el producto. Para poder anular la compra, debes comunicarte con nuestro correo electrónico atencion@protuner.pe.

    9. ¿Es seguro hacer compras en PROTUNER.PE?

    Si, todas tus compras realizadas en www.protuner.pe son 100% seguras. Toda tu información personal está protegida durante todo el proceso de compra. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Todos los pagos con tarjetas de crédito o débito se procesan a través pasarelas de pagos confiables, rápidas y seguras.

    10. ¿Cómo modifico mis datos personales?

    Para modificar tus datos personales, ingresa a Mi Cuenta. Podrás editar tu información personal, direcciones de facturación y/o envío, entre otros.

    11. ¿Cómo cambio mi clave?

    Si deseas cambiar tu clave, debes dirigirte a Mi Cuenta y luego a Cambiar contraseña. Aquí, deberás ingresar tu clave actual y luego tu nueva clave dos veces. Para finalizar, debes hacer clic en Cambiar Clave.

    12. ¿Qué hago si olvidé mi clave?

    Si olvidaste tu clave, dirígete a “Mi Cuenta”, luego dale click “¿Olvidaste tu contraseña?” ingresa el correo electrónico con el que te registraste y después dale click a “Enviar”. Recibirás un correo electrónico con el link correspondiente para cambiar la clave de tu cuenta.

    13. ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

    Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en este enlace:

    14. ¿Cómo puedo saber la fecha de entrega de mi pedido?

    Al momento de seleccionar un producto y agregar la dirección de envío se asigna un tiempo estimado para la entrega del pedido. Este tiempo de entrega es válido y empieza a correr desde el momento en que la orden es confirmada y se contabilizan a partir de días hábiles. Cuando tu pedido se encuentra “En Ruta” significa que el operador logístico ya lo tiene en su poder y se encuentra rumbo a su destino.

    15. ¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver mi producto?

    Puedes ver el detalle en nuestra Política de Cambios y Devoluciones en el siguiente enlace:

    16. ¿Cómo elimino mi cuenta?

    Si tomaste la decisión de eliminar tu cuenta, por favor escríbenos un correo electrónico a atencion@protuner.pe con el asunto “Eliminar Usuario”. Nuestro equipo de Servicio al Cliente gestionará tu solicitud dentro de las 24 horas hábiles de haberla recibido.



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