Inicio CASCOS
CASCOS

Cascos de Moto

En el catálogo de cascos para moto de Protuner encontrarás lo mejor y más variado en cascos certificados para motocicletas. De forma que puedas manejar tu motocicleta todos los días, manteniendo un gran estilo y mucha seguridad mientras lo haces. Nuestra tienda de cascos para moto ofrece en línea modelos de cascos de las marcas más prestigiosas del mercado, como Shaft, MT Helmet, HJC,HRO y de nuestra propia marca Protuner.

Además, ponemos a tu disposición cascos de moto de distintos tipos, que se amoldarán perfectamente a tus necesidades. Tenemos en venta cascos para moto integrales, abiertos, articulados, de doble propósito, para motocross y más. Todos ellos certificados para garantizar tu seguridad mientras manejas. Según lo que requieras, tenemos cascos con certificaciones DOT, ECE y NTC, muchos de ellos gozan de varias de estas certificaciones, lo que los hace aún más confiables.

Nuestros cascos de moto vienen en distintas tallas desde la S a la XXL, de forma que encuentres comodidad y seguridad en tu casco. Y si lo que te preocupa es el precio del casco para moto que necesitas; descubrirás que los precios de nuestra tienda online son excelentes, además según tu presupuesto puedes elegir con mayor facilidad el casco que más se amolde a él, gracias a nuestra herramienta para filtrar productos por precio.

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Suscribete a nuestro newsletter para recibir las últimas informaciones y ofertas exclusivas.